Imprimir elementos publicitarios

impresion elementos publicitarios

El mundo de la publicidad se sustenta en gran medida en una correcta labor de imprenta, que permita que el mensaje diseñado pueda llegar al posible consumidor con buena calidad, tanto visual como en cuanto al material o soporte. A continuación, detallamos algunas opciones más populares para lograr una buena campaña publicitaria adaptable a distintas ideas y necesidades específicas.

TARJETAS DE VISITA

Más o menos pequeñas, dado que el maquetadordelibros ofrece tamaños personalizados, las tarjetas de visita constituyen un soporte de apoyo empresarial y de negocio. Además de ser una cómoda, rápida, directa y agradable carta de presentación; es una fuente de accesibilidad. No son pocas las ocasiones en las que contar con una tarjeta con los datos de contacto, supone la diferencia entre que el generalmente olvidadizo cliente consiga volver a comunicarse con nosotros o por el contrario, no volvamos a saber de él. 

FLYERS

Todo tipo de oferta, promoción, evento o cualquier anuncio similar se ve más consolidado si incluimos flyers impresos en papel de calidad. En su significación original, el término flyer hace referencia a los aviadores y acorde a esta acepción, los flyers en el sentido de panfletos impresos, permiten que nuestra publicidad vuele, pudiendo llegar a oportunos lugares. 

CARPETAS

Una buena carpeta corporativa supone una opción práctica y funcional para transmitir la imagen de marca. Gracias a la utilidad de este objeto, suele convertirse en un leal compañero de trabajos, estudios o simple paseo de documentos. De esta manera, nuestra empresa conseguirá aumentar positivamente su visibilidad en el mercado. 

FOLLETOS 

Elemento publicitario que funciona como apoyo para esquematizar la información, convirtiéndola en una explicación visual. Muy similar al flyer, permite el reparto del mensaje a divulgar. Es un soporte eficaz para agrupar los datos importantes y conseguir que la propaganda sea clara, recordable y estética de interés para el posible consumidor.   

DÍPTICOS Y TRÍPTICOS

Folletos publicitarios en versión plegable con dos o tres dobleces. Diseño gráfico más moderno y dinámico de formato variable. En maquetadordelibros contamos con papel de calidad para garantizar una impresión resistente.

Sin compromiso, escríbenos al correo info@maquetadordelibros.es o el formulario de contacto de la página web, en maquetadordelibros resolvemos cualquier duda sobre el tema y realiza una estimación de coste en función a las necesidades de la campaña publicitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *